UNIÓN INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE MERLO

PROYECTO 2019
MERLO COMPRA EN MERLO
SIN INDUSTRIA
NO HAY NACIÓN
UNIÓN INDUSTRIAL Y
COMERCIAL DE MERLO
PROYECTO 2019
MERLO COMPRA EN MERLO
BUSCADOR EMPRESAS
Noticias

Se conformó la Unión Industrial y Comercial de Merlo

Era el sueño de muchos, nuclearse y actuar en conjunto para tener la fuerza que las industrias de la zona necesitan. Más aun cuando el municipio esta comprometido en apoyarlos; finalmente pudo lograrse y el marcho no pudo ser mejor.
>> VER MÁS

Hecho en Merlo tuvo su Día Pyme

Como parte de las actividades del último día de la Expo Hecho en Merlo hecho con orgullo, en horas de la mañana de ayer se realizó en el auditorio Adan Buenosayres el “Dia Pyme”. En él participaron empresarios del sector e integrantes del equipo del área de Desarrollo Económico de Presidencia de la Nación y Provincia de Buenos Aires.
>> VER MÁS

Centro de servicios tecnológicos de Merlo

Un Centro de Servicios Tecnológico (CST) es un ámbito de naturaleza público- privada, que está dirigido o direccionado a promover uno o varios sectores industriales y de servicios, y tiene como eje central la provisión de servicios tecnológicos.
>> VER MÁS

Trabajemos unidos contrata empleo local

Mediante la presente, el Municipio de Merlo tiene el agrado de dirigirse a Ud. con el fin de invitarlo a formar parte del plan de inclusión laboral de los merlenses; el cual tiene como objetivo principal fomentar la interacción y cooperación mutua con las grandes empresas, PYMES y comerciantes, quienes gracias a las actividades que realizan, son el principal motor de generación de fuentes de empleo en el ámbito privado local.
>> VER MÁS

Fondo Semilla

OBJETIVO
Financiar proyectos de modernización tecnológica, adaptaciones y mejoras, desarrollos tendientes a adecuar tecnologías y a introducir perfeccionamiento de productos y procesos, con bajo nivel de riesgo técnico y económico.
>> VER MÁS

Lanzamiento de la Unión Industrial de Merlo

En la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable se llevó a cabo la presentación de la Unión Industrial de Merlo. Estuvieron presentes el Intendente Gustavo Menéndez, el Vicepresidente Ejecutivo de la Unión Industrial Provincial, Eduardo Estévez, el Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Javier Forlenza, y más de 30 empresarios en representación de las distintas ramas productivas que integran este proyecto.
>> VER MÁS

CONTACTO
Celular: 11-5102-9243
Email: ventas@guiaunionindustrial.com